4. O´CLOCK: Compras
Introduce aquí el subtítular

La mejor manera de descubrir las tiendas de Marbella es pasear por la calle o por el casco antiguo donde encontrarás muchas tiendas con encanto. Os ofrecemos detalles aquí de algunas de las principales zonas comerciales y tiendas en Marbella, junto con una sección en tiendas especializadas para ir de shopping en Marbella. 

El azul y el verde agua del mar, así como las distintas tonalidades que encontramos en la naturaleza, son la esencia de la firma de complementos y decoración andaluza Noguera Showroom, creada por la empresaria y artista sevillana Rocío Pérez Noguera.

Noguerashowroom.es es una shop on line de moda y decoración 100% made in Spain con exclusivas colecciones y artículos inspirados en los parajes de Andalucía. La firma está enfocada en el lifestyle de su creadora, para quien el campo y el mar son sus mayores fuentes de inspiración.

Un viaje sensorial a través de los sentidos que te sumerge en la belleza

El Real del Campanario, esc  4, bajo B.

+34 663 41 58 60

En pleno Casco Antiguo de Marbella se encuentra el rincón de Sissi un espacio donde disfrutarás comprando, estrena ropa y crea tu propio estilo con prendas con personalidad al mejor precio. Para ello el rincón de Sissi tiene una gran variedad de prendas y complementos. ¡No dejes de seguir sus novedades semana a semana!

Son tienda online, puedes consultar toda su colección en www.elrincondesissi.com con envíos en 24 horas a toda España.

El rincón de Sissi (moda femenina)

Calle Mendoza N.14 (Casco Antiguo)

Teléfono: 658 565 666

Pavés, maestros joyeros desde hace casi 30 años está situado en el emblemático Puerto Banús. En sus vitrinas lucen las joyas más exclusivas de diseño y fabricación propias pero además cuenta con un servicio único en la Costa del Sol; un estudio de diseño ideado tanto para dar un nuevo aire a joyas de antaño como para diseñar piezas nuevas muy especiales.

C/ Calle Francisco Villalón, C.C. Cristamar loc. 15-16, Puerto Banús

Tel +34 952 81 88 22

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo (joyería, relojería, perfumería, marroquinería y hostelería), perteneciente al conglomerado francés LVMH. Iniciada en 1884 en Roma, Italia, la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles.

Calle Puerto Banús Casa J, 29660 Marbella, Málaga

T. 952 90 30 94

A través de su historia, Cartier ha establecido y mantenido lazos con el mundo del arte para estimular su propia creatividad, desarrollando relaciones especiales con numerosos artistas. Fomentando de manera activa el talento artístico con la creación de la Fondation Cartier pour l'art contemporain en 1984, Cartier ha ampliado sus programas de patrocinio y cooperación.

Muelle Principe Salman Puerto Banús. Marbella.

T. 952 89 92 11

Avalado por la prestigiosa firma de alta joyeria Pavés, en 2013 nace Shankla®. Un nuevo concepto de joya pero con un toque mas fresco y renovado. Gemas de la mejor calidad seleccionadas por los más prestigiosos lapidarios y oro de 18 kt se unen para ofrecer esta pequeña joya que mágicamente te hace sonreir. Colgantes y pulseras Shankla®, el complemento perfecto para este verano!

C/ Calle Francisco Villalón, C.C. Cristamar loc. 15-16, Puerto Banús

Tel +34 952 81 88 22

98 Coast Av. Es una marca de bañadores y ropa de playa para hombres y niños. Fue creada en 2011 en la Ciudad de México con la intensión de ofrecer alta calidad, con gran diseño y un estilo de vida a un precio accesible. En el 2016 surgió SHE by 98 Coast Av, la línea de bañadores diseñada especialmente para mujeres y niñas.

Calle Muelle Benabola Local 7ª

T. 600 57 24 92 

La tecnología más poderosa del mundo es aquella que todos, incluidas las personas con discapacidad, pueden usar. Para trabajar, expresar su creatividad, comunicarse, estar en forma y entretenerse. Por eso no diseñamos productos para algunas personas, ni tampoco para la mayoría. Los diseñamos para todos.

Parque Comercial La Cañada, Marbella.

T. +34 952 760 800