9. O´CLOCK: Cenas
Introduce aquí el subtítular

Bar Restaurante Bellini

¿Te apetece salir a comer comida española o mediterránea y todavía no has descubierto el restaurante adecuado para hacerlo? En nuestro restaurante Bellini te ofrecemos platos sabrosos y variados que, gracias a nuestro ambiente, todavía saben mejor. Nuestra maravillosa zona exterior te animará las noches...

Urbanización "la dama de noche" Bloque 15

951 19 66 28

  • Vovem Asador ofrece a sus clientes una selección de las mejores carnes del mundo, diferentes razas de vacuno asadas con mimo, respeto y profesionalidad, al calor y aroma de las brasas de encina. Disponemos de cámaras propias para la correcta maduración de Lomo alto (Chuletón), Lomo bajo (Entrecôte) y solomillo de mas de 12 razas distintas de vacuno: Frisona, Avileña Charolais, Rubia Gallega Premium, Bertolenga, Berrenda en Colorao, Fleckvich Simmental y Angus Black entre otras.

📍Avn. Duque de Ahumada, 9, 29602 Paseo marítimo de Marbella 

Reservas: 952 00 88 22

📍Calle Yedras, S/N 29660 Nueva Andalucía

Reservas: 952 00 34 34

¿Te gustaria disfrutar de una hamburguesao una carne de excelente calidad?

Ubicado en el corazón de Marbella, BarBQ burgers & meats ofrece una diversa selección de comida casera que se puede disfrutar en un ambiente encantador.
Ven a BarBQ a comer las mejores hamburguesas de Marbella! ¿No nos crees? Sólo tienes que preguntar a Google!



Calle Jacinto Benavente, 5 Marbella

Teléfono: 951 07 55 80 

Una experiencia italiana en el centro de San Pedro. ¡Disfrute de una deliciosa y variada selección de cocina italiana, pero también de desayunos internacionales! ¡La mejor comida en la mejor calle de San Pedro!

Av. Marqués del Duero, 68, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Teléfono: 677 87 84 17

Facebook: La Terrazza By Albatros

En Mumtaz encontrarás la mejor comida india en Marbella. Ocupando un lugar de honor en Puerto Banus frente a los superyates, el restaurante tiene una gran terraza que es ideal durante las noches cálidas. Especias indias auténticas y los ingredientes más frescos son la clave para continuar nuestra larga tradición de servir la comida india de calidad que nos caracteriza. Abierto todos los días, de 13:00 a 23:30.Benabola, 


Casa A, Nº7, Puerto Banus, Marbella
+34 952 81 20 90

Gaucho Grill es un asador ultra elegante en Puerto Marina, Benalmádena, que sirve cortes argentinos de primera calidad en tablas de madera acompañadas de una amplia gama de especialidades de la casa. La terraza de mosaico se complementa con un interior moderno y confortable. Abierto de 11:00 a 23:30 horas todos los días.


Darsena Levante Local A20,
Puerto Marina, Benalamádena
Malaga, Spain
Tel: +34 952 446 460

La Taberna del Pintxo apuesta por un nuevo concepto de restauración, basado en la elaboración de pintxos y tapas frías y calientes. Los pintxos pueden ser seleccionados personalmente por el cliente en la barra del local, mientras que los calientes son presentados de forma dinámica y cordial por los camareros a las distintas mesas y clientes. El formato y precio de los pintxos varían según los distintos modelos de palillo y de su presentación ya sea fría o caliente.


Avd. Miguel cano, Nº7 Edf Millenium, Marbella

952 82 93 21

Un lugar diferente, con una esmerada, amistosa y cercana atención al Público, con Carnes Nacionales e Importadas de 1ª Calidad

Vengan TODOS de donde Vengan, Serán Atendidos como Reyes y
Pagarán como Mendigos.....

ABRASA asador BBQ - El Mejor Grill de Marbella -

Calle Haza del Meson 9 - Frente al Mercado Municipal.

(+34) 952 77 19 97 

Alberts lleva en el puerto de Cabopino más de quince años. En ese tiempo han estado perfeccionando su comida, servicio y ambiente. Es por eso que sus clientes los califican de cinco estrellas. Las especialidades son creativas e imaginativas con opciones vegetarianas y saludables.

Su terraza tiene unas vistas fabulosas del puerto de Cabopino. Su interior es cálido y acogedor en las estaciones más frías. Hay un gran menú de cócteles, un menú sin gluten y Alberts ama a los niños.

Carretera Nacional 340. KM 195, Puerto Deportivo Cabopino, Local B5, Marbella.

Tel: +34 952 836 886 

Cibo ofrece auténtica comida italiana fresca y contemporánea a precios razonables. Platos hermósamente simples presentados en un ambiente alegre. CIBO es informal pero con un excelente servicio al cliente en el corazón de la Milla de Oro en Marbella. Además ofrece: sin gluten, para llevar, menú para niños, quesos importados, cerveza italiana y pizzas al horno de piedra.


Bulevar Principe Alfonso Von Hohenlohe, 11, Marbella, 
952 900 380

No elegimos la normalidad, preferimos la originalidad.

En Camaleón estamos especializados en la cocina nacional, internacional y fusión, creando tapas únicas, con productos de calidad y mucho cariño puesto en su elaboración.

Bar-restaurante en Marbella, junto al Paseo Marítimo, con una decoración moderna e inspiradora, y amplia terraza dónde disfrutar del buen clima de La Costa del Sol.




Avda. Miguel Cano, 13, Marbella

951 13 47 64

Tahini está considerado un referente entre los restaurantes japoneses de la Costa del Sol. Utilizando ingredientes y formas de preparación como los más grandes sushiman de Tokio, las recetas que conforman la carta, como la lubina envuelta en hoja de banano con caldo de miso y sisho, el San Pedro con remolacha agridulce y zamburiñas en miso, o sus tempuras de verduras y langostinos, han hecho que paladares como el de la reina Sofía le hayan dado el sobresaliente en Puerto Portals, en Mallorca, donde tiene ubicado su otra cocina esta marca.

Hotel Gran Meliá Don Pepe C/ de José Meliá s/n
T. 952 902 936 

Dani García Restaurante es el proyecto más personal de un cocinero que no entiende de modas ni de ideas preconcebidas sino que busca la inspiración, crea sin descanso y consigue siempre un resultado de lo más innovador. Es una factoría de ilusiones, un espacio para la reflexión que conduce al comensal al mundo del visto y no visto, del nada por aquí, todo por allá.

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602, Marbella

+34 952 764 252

El restaurante tailandés Naga, en Puerto Banús, que abrió sus puertas en 2005 y cuenta hasta el momento con numerosos seguidores en toda la Costa del Sol y en el extranjero, le invita a venir y probar estos deliciosos sabores tailandeses en un ambiente relajado y agradable, que también refleja la famosa hospitalidad de Tailandia .

Centro Comercial CRISTAMAR L.18-21, Marbella.

+34 952 81 53 19