8. O´CLOCK: Real Estate
Introduce aquí el subtítular

 ¿ Buscas agencias inmobiliarias en Marbella ? Te ofrecemos un listados de las inmobiliarias más destacadas en Marbella, cuentan con años de experiencia que te guiarán a adquirir tu propiedad ideal, tanto para alquiler o venta. La costa de sol y en concreto Marbella es uno de los sitios más cotizados en el mercado inmobiliario.

NVOGA es actualmente una de las inmobiliarias líderes en la Costa del Sol, principalmente enfocada a la promoción, marketing y venta de nuevos proyectos en Marbella y zonas cercanas como Benahavís o Estepona.

Descubra nuestra amplia selección de Villas, Apartamentos y Áticos en las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Si está planeando comprar o vender su casa o desea conocer el valor real de su propiedad y obtener el precio correcto, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos.

Urb. Bahía de Marbella, Plaza de la Fuente, s/n, (Edf. Alquimia).

+34 952 81 33 33

Marbella Living ayuda a los clientes exigentes a comprar y vender propiedades de calidad. Nuestra oficina se encuentra en el corazón de la famosa Milla de Oro de Marbella y nos especializamos en casas exclusivas, apartamentos, áticos y villas. Cubrimos los lugares más deseables que incluyen Elviria, Los Monteros, El Madronal, La Zagaleta, Puerto Banús, La Alqueria, Los Arqueros y La Nueva Milla de Oro. En particular, tenemos una gran presencia en la Milla de Oro de Marbella y en el Valle del Golf de Nueva Andalucía y La Quinta. 

Urb. Marbella Real, Local 21, Marbella.

Tlf + 34 952 765 428

Premium Properties Marbella alquila Villa Baeza, una moderna villa de lujo situada en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, a tan solo 1 km del glamuroso Marbella Club y de la playa de Puente Romano. Villa Baeza tiene 5 dormitorios, 5 baños en-suite y un gran jardín privado con piscina, mesa de ping-pong y zona de barbacoa. La villa tiene una amplia zona de terraza, dividida en diferentes zonas donde se puede tomar el sol durante el día, descansar en la sombra y disfrutar de las encantadoras noches de verano. 

www.villabaeza.com

rentals@premiumpropertiesmarbella.com
Telephone +34 610 97 22 55/ +47 916 35 775

Iturbe Properties es una agencia inmobiliaria con sede en Marbella, enfocada en proporcionar un servicio integral y personalizado a clientes interesados en comprar, vender o alquilar una propiedad. Nuestro trato es directo, personal y profesional tanto con el comprador como con el vendedor, y cubrimos todo el proceso de compra-venta hasta la formalización de la Escritura Pública ante Notario.

Oasis Business Centre, Oficina 9, Ctra. de Cádiz km 176, Marbella.+34 717 15 00 30 

Drumelia es una agencia inmobiliaria especialista de Marbella que proporciona un servicio muy personal y dedicado a sus clientes. Las transacciones en bienes inmobiliarios son un asunto sumamente personal, por lo que nuestro enfoque se orienta a proporcionar un servicio completo que se apoya en ganar su confianza: confianza en nuestra profesionalidad y conocimiento, pero también en nuestra integridad y discreción. 

Centro Comercial Rio Verde, oficinas 6-7

+34 952 76 69 50 

  • En los últimos años, Questates ha construido una amplia experiencia en la comercialización de propiedades inmobiliarias. Nueva construcción (off plan) y resales. Nuestras prioridades son la calidad y la confianza.
  • Para todos sus proyectos y transacciones inmobiliarias le acompañamos a través del proceso comercial, fiscal y jurídico.
  • Calle Francisco Villalón Local 13, Marina Banús 4, Puerto Banús.
  • +34 630 09 70 60 - Catherina.

Si está buscando invertir en propiedades, comprar una villa, un ático, un apartamento, una propiedad en Marbella y en la Costa del Sol, tómese unos momentos para navegar por nuestro sitio y ver nuestra base de datos de propiedades continuamente actualizadas en y alrededor Marbella.

Kara Homes Marbella se creó para brindarle un servicio completo y eficaz y una calidad que lo ayude a encontrar la casa de sus sueños en la Costa del Sol.

Kara Homes Marbella , Oasis Business Centre, Oficina 9, Ctra. de Cádiz km 176,Marbella.

+34629510105 

Me enorgullece estar al mando de la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella. Nuestra filosofía es simple: dar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio profesional de cualquier agencia de cualquier parte del mundo. Acercamos a clientes compradores con vendedores desde el año 1970.

Blvd. Alfonso Hohenlohe, s/n 29602

Tlf: +34 952 774 266