11. O´CLOCK: Hoteles
Introduce aquí el subtítular

Hoteles en Marbella. Descubre el mejor Hotel en Marbella para pasar una estancia de ensueño. Encuentra alojamiento de manera fácil y rápida, y reserva el Hotel ideal en Marbella, la perla de la costa del sol. 

La villa de lujo The Marbella Heights es un hotel boutique con impresionantes vistas panorámicas que combinan la belleza de las montañas y el mar Mediterráneo, decorado y amueblado con buen gusto en estilo asiático. The Marbella Heights es el lugar perfecto para sus días de descanso en Andalucía.

Nuestra suntuosa Suite Mandara de 60 metros cuadrados también se beneficia de una impresionante terraza de 20 metros cuadrados, desde donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del mar Mediterráneo. Dispone de un lujoso cuarto de baño de 15 metros cuadrados con jacuzzi y ducha de hidromasaje. Además en su salón dispone de un escritório con ordenador , impresora y escáner.

Urb. Río Real, Parcela 97, Balcón del Golf, Marbella,

+34 951 10 34 24  

La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha
convertido en una confortable posada-boutique con encanto y estilo.

Diez habitaciones, restaurante de exquisita cocina, boutique con objetos especiales, sala de terapias y salón con chimenea para las tardes invernales, hacen que La Sacristía sea una posada donde destaca el lujo sin ostentación. Tambien disponemos de 6 Suites / Apartamentos distruibidos por el casco historico por os apetece mas intimidad o venir con la familia. 

calle san donato 8, Tarifa (Cádiz).

+34 956 68 17 59 

El hotel se encuentra en el Valle del Golf, en el corazón del triángulo de oro - Marbella-Benahavís-Estepona. Desde donde usted podrá visitar el casco antiguo de Marbella, cenar en el emblemático Puerto Banús con sus muchas posibilidades de ocio, ir de shopping a Gibraltar, dar un salto al mítico Tanger, escaparse a las playas solitarias de la Costa Atlántica de Cádiz o esquiar en Sierra Nevada, a tan sólo dos horas de distancia.

Ctra. de Cádiz Km 166 - Urbanización Flamingos Golf - ( Marbella ) Benahavís.

TLF: +34 952 889 150

En el Kempinski Hotel Bahía, le ofrecemos mucho más que una moderna y acogedora atmósfera; nuestros servicios nos distinguen y diferencian. Si le apetece darse un baño en una de nuestras tres piscinas exteriores, relajarse en nuestra piscina interior o ser mimado en el Kempinski Spa- le podemos ayudar tomándose el descanso que se merece.

TLF: +34 952 809 500 

 Esta residencia privada, o como se le llama actualmente Casa Boutique, es un remanso de paz con vistas excepcionales, escondida en las montañas detrás de Marbella. A pesar de su ubicación tranquila, está a solo unos minutos en coche de las famosas playas, campos de golf, el exclusivo puerto deportivo de Puerto Banús, el hermoso casco antiguo de Marbella y el fascinante estilo de vida andaluz que ofrece la costa. The Urban Villa es la base perfecta para unas vacaciones en Marbella y para explorar todo lo que Andalucía tiene para ofrecer.

Hacienda Los Canasteros 5, Carretera de Ojen, (3,59 km), Ojén, Andalucia, Spain.

(+34) 952 11 39 55

El Hotel Lima es uno de los hoteles en Marbella más céntricos, a sólo 150 metros de la playa y 150 metros del casco antiguo de la ciudad. La ubicación de nuestro Hotel le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio.



Avenida Antonio Belon, 2, Marbella. 

952 77 05 00 


  • El Iberostar Marbella Coral Beach se presenta dispuesto a enamorarte con su nueva reforma. Por sus vistas al mar, por la tranquilidad de su solárium o por la terraza del SeaSoul. Nada más llegar a este hotel de Marbella sentirás un flechazo a primera vista. Descubre más razones. 
  • Descanso absoluto. Es lo que experimentas con solo pisar las 172 habitaciones de este hotel en Marbella. Tienes estancias dobles para una pequeña escapada romántica, habitaciones con vistas al mar de Marbella, habitaciones de cine, para relajarte o la Suite Superior con bañera de hidromasaje en la terraza en la que celebrar momentos especiales mirando al mar.
  • Urbanización Coral Beach, Marbella.
  • 952 82 45 00