Quienes somos
Introduce aquí el subtítular

Marbella O'clock es un canal por medio del cual su negocio notará un cambio y crecimiento constante a través de nuestros tres soportes que a continuación se detallan :

1- Publicación en nuestra revista Marbella O'clock con una distribución en todos los puntos claves de Marbella y alrededores.
2 - Espacio en nuestra web www.marbellaoclock.com tan apreciada tanto en Marbella como por el público extranjero que está preparando su viaje a nuestra ciudad.
3 - Difusión de su negocio a través de todas nuestras redes sociales con un alcance de más de 15000 seguidores en Marbella y alrededores.

Cuente con la seguridad que a través de estas tres vías su negocio estará a la orden del día, se lo garantizamos.  ¿Quieres que tu negocio aparezca en Marbella Oclock?

Marbella o'clock nació hace ya más de tres años como resultado de la ilusión de poder mostrar a nuestros lectores lo maravilloso del paso del tiempo, lo que nos aporta y nos ofrece vivir en una ciudad tan bonita y cosmopolita como es Marbella.

Nuestro único deseo es conseguir llegar a transmitir a nuestros lectores y amigos lo que a nosotros realmente nos hace sentir por eso les invitamos a acompañarnos en este apasionante crucero en el que nos embarcamos cargados de sueños y energías renovadas.

Marbella O´Clock no es tan solo una revista que destaca por su alta calidad de fotografía y contenidos. Al mismo tiempo se complementa con su web y actividad en redes sociales. La unión de estos tres soportes hace que nuestros clientes obtengan la respuesta tan esperada del publico sin necesidad de emplear más medios en ello. Esto que tanto nos enorgullece, se consigue gracias al trabajo en equipo, la pasión, y las ganas de descubrir nuevas cosas cada día.

Cuente con la seguridad de que su publicidad en nuestros tres soportes resultará muy rentable y efectiva a su negocio, gracias a su cómodo formato y a una distribución excelente en todos los puntos clave de Marbella y la costa, llegando a un público muy heterogéneo, ya que abarcamos información de interés tanto para residentes como para turistas.


¡Disfruten del viaje!