1. O´CLOCK: Desayunos y Brunch
Introduce aquí el subtítular

Desde Marbella Oclock Hemos seleccionado algunos de los que consideramos mejores sitios en Marbella y alrededores donde comenzar el dia con un excelente desayuno o Brunch ( para los mas dormilones..)

Alberts Bar & Grill está ubicado en el pequeño y encantador puerto de Cabopino. El menú combina clásicos ingleses y los favoritos de Alberts, con cocina internacional, que ofrece todo tipo de opciones, desde ensaladas frescas a pizzas al horno de piedra, hasta pescado capturado localmente. Puede disfrutar de música en vivo todos los martes y jueves por la noche, y durante la tarde los domingos. Desayuno, almuerzo y cena todos los días.

Carretera Nacional 340. KM 195
Puerto Deportivo Cabopino, Local B5, Marbella,
Tel: +34 952 836 886

Desayunos buffet con los que disfrutar de este remanso de paz, mientras contempla unas maravillosas vistas al campo de golf. Un emplazamiento perfecto para desconectar del mundo.

Además si desea cuidarse durante sus vacaciones, tiene a su disposición un desayuno saludable elaborado por nuestros expertos nutricionistas de Villa Padierna Medical Wellness.

Ctra. de Cádiz Km 166 Urbanización Flamingos Golf, Benahavís, Marbella.

+34 952 88 91 50

Han pasado más de 12 años desde la apertura de nuestro primer local físico en Guadalmina, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol y en pleno corazón del municipio de Marbella, desde el primer día tuvimos claro que queríamos enfocar nuestros servicios a clientes que demandasen lo mejor y que además estuviese presentado de una forma original y cumpliendo los más altos estándares es por esto que en d'Alicia contamos con productos frescos, naturales y sanos.

C.C. Guadalmina Edf.1 Local 4 Marbella

+34 952 927 199 

Smallworld es un restaurante fresco, relajado y café que sirve comida fresca a precios muy razonables, tenemos terrazas exteriores soleadas y cómodos asientos dentro.

Un lugar que es accesible. El tipo de lugar que nos gustaría pasar el rato. Un ambiente moderno, relajado pero sofisticado, sin pretensiones, decoración elegante industrial con un ambiente nostálgico de Manhattan.

Centro Comercial Le Village, Carretera de Instan KM 1, Marbella

+34 952 77 10 46

Nuestras cafeterías, ubicadas siempre enclaves privilegiados, se caracterizan por una arquitectura y decoración únicas, así como por una cuidada presentación de su comida, siempre de máxima calidad. Somos música, arte y cultura, pero sobre todo, somos un grupo de personas trabajando para hacer sentir experiencias únicas a nuestros clientes. 

Jose melia s/n Hotel Gran Meliá Don Pepe, Marbella.

+34 952 86 87 90