2. O´Clock: Golf y Deporte
Introduce aquí el subtítular

Marbella cuenta con una gran variedad de campos de golf, de los que a continuación os queremos recomendar algunos de ellos. Muchos de estos campos se encuentran en clubs privados para los clientes del hotel. Los campos de golf de Marbella están muy cuidados y suelen ofrecer al visitante preciosas vistas del Mediterráneo y  en los que los recorridos aprovechan muchos de los elementos naturales del entorno.

Los Naranjos no sólo representa un campo de golf de clase superior - los eventos sociales para nuestros socios e invitados son muy populares y admirados. En Los Naranjos, usted pertenece a un Club Internacional con un ambiente distendido y compromiso social.

El Restaurante y su espectacular terraza es un punto de encuentro natural. Aquí es donde socios e invitados se reúnen y se relacionan, disfrutan de una gran comida y en definitiva, la buena vida.

Plaza Cibeles s/n, Marbella

+34 952 81 52 06 

Santa Clara Golf Marbella, un campo de golf de 18 hoyos par 71, diseñado por Enrique Canales Busquets y situado a escasos minutos del centro de la ciudad, frente al Hotel Los Monteros, detrás del Hospital de la Costa del Sol. A lo largo de sus 18 hoyos, un par 71 de 5.878 metros, podrá gozar de una estimulante e inolvidable ronda que hará que se quiera quedar con nosotros mucho más tiempo en Marbella. 

Ctra. N-340 Km. 187.5 29603 - Marbella

+34 952 85 01 11 

18 Hoyos de calles entretenidas le harán disfrutar de un golf reservado a los amantes del Sol y brisas mediterráneas. alidas espectaculares desde las que de una simple mirada se puede observar desde el Continente Africano hasta la vecina Marbella.
Con sólo colocarse en el hoyo 17 podrá darse cuenta de que difí­cilmente podrán igualarse y conjugarse de manera tan perfecta la naturaleza y el diseño de un campo de golf, lo primero no lo hicimos nosotros, y para lo segundo contamos con Robert Trent Jones quien lo armonizó de forma impecable. 

Viniendo desde Málaga, usted debe tomar la autopista AP-7 hasta la salida 153, cerca de Estepona, a continuación, continúe por la Autovía A7 en dirección Algeciras hasta llegar a Manilva, km. 143 (Va a encontrar claras señales de acceso).

+34 952 89 0725 

El planteamiento y diseño del Centro hípico El Repique de Marbella se pensó muy bien para el mayor disfrute de nuestros clientes y el máximo confort que se merecen los caballos, estos han sido nuestros objetivos para la construcción de este nuevo centro hípico en Marbella, corazón de la Costa del Sol.

Queremos que nuestro centro hípico ofrezca un servicio integral, ofertando desde el pupilaje en box y paddock hasta mantenimiento con caminadores. Por supuesto los cuidados diarios que merecen los animales. Nuestros boxes están específicamente diseñados para el máximo confort tanto para nuestros caballos como para los caballos de nuestros clientes que tenemos en Pupilaje.

Camino de los altos S/N.Marbella 

+34 637 00 45 47 

En plena Costa del Sol se encuentra el Real Club de Golf Las Brisas, un exclusivo club con magníficas instalaciones en las que poder disfrutar del mejor juego en la Costa del Golf, en Marbella. Un ambiente social muy activo y acogedor, unido al cuidad servicio que se presta a los socios, convierten Las Brisas en uno de los mejores clubes de golf de España.

Calle Londres, 1, 29660 Marbella

+34 95 281 08 75

Desde las montañas hasta el Mediterráneo, pasando por Gibraltar y la costa africana... Las vistas desde el Marbella Club Golf Resort son realmente impresionantes. Este exclusivo campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Dave Thomas, se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, en una preciosa zona natural, a tan solo 20 minutos de nuestro hotel.

Avenida-Bulevar del Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, S/n Marbella

+34 952 82 22 11

La Quinta Golf & Country Club, está ubicado en el Valle del Golf de Marbella, en un paraje de excepcional belleza entre el mar y la sierra. Cuenta con un exclusivo club, un campo de 27 hoyos, una academia, un restaurante y una tienda.

Diseñado por el Tri campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup, Manuel Piñero, es uno de los clubs de golf más atractivos de la zona y se adapta a todos los niveles de juego.

Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, 29660, España

+34 952 762 000  

El trazado de 18 hoyos, 5.714 metros, par 71 y diseño del prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, se caracteriza por su cuidado paisajista, con gran cantidad de diferentes especies de árboles y unas bellas vistas al mar Mediterráneo.

Los Greenes son de dimensiones generosas, las calles se dibujan estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Bunkers de blanca marmolina. Las calles están sembradas de bermuda, excepto en ciertos hoyos, donde hay Ray grass, mientras que en greens y tees se ha utilizado penncross.

Urb. Los Flamingos, 29678, Marbella

+34 952 889 163