10. O´CLOCK: Ocio y tiempo libre
Introduce aquí el subtítular

En Hollywood Watersports somos especialistas en el alquiler de motos de agua, nuestra larga trayectoria en el alquiler de deportes acuáticos nos ha permitido ser una referencia en Marbella en ocio acuático y deportivo. Ponemos multitud de actividades a tu disposición para que puedas elegir lo que de verdad te gusta y disfrutar de una experiencia única e inolvidable en compañía de amigos. Entre nuestros servicios ofrecemos alquiler de motos de agua, hidropedales, padel surf & sup, flyboard, banana, y somos los únicos en la zona que tenemos el flyfish. En Hollywood Watersports nos gusta conseguir que cada uno de nuestros clientes disfrute para llevarte una experiencia emocionante e inolvidable.  

Dirección: Playa el rodeito (Nueva Andalucía- Marbella)

Facebook: Hollywood watersports

Teléfono: 663 463 468


Kaleido se encuentra en Puerto Marina, Benalmádena. Famoso por haber sido abierto por Antonio Banderas hace unos años, y ahora bajo una nueva administración, recientemente ha sido objeto de una renovación significativa. Visítanos para disfrutar de nuestro ambiente confortable, servicio amable, excelentes bebidas y deliciosos cócteles. Servimos desayunos, almuerzos y aperitivos hasta tarde. Abierto hasta las 3 am todos los días.


PUERTO MARINA · BENALMÁDENA
C/Darsena de Levante LC 1-3
Tel: +34 951 550 326

Situados en el corazón de Puerto Banús Cines TeatroGoya es un complejo cinematográfico que ofrece los mejores estrenos con las mayores comodidades. Cuenta con una capacidad de 1600 butacas repartidas entre sus 7 salas con proyectores digitales de última generación en todas las salas potenciando la Versión Original.

Avda julio iglesias s/n, Puerto Banús, Marbella.

(+34) 951 19 66 65

Joys Live garantiza el mejor entretenimiento en vivo en Puerto Banús con una posición privilegiada en la primera línea del Puerto. Paul Maxwell y los artistas más talentosos de la costa actúan cada noche, así como invitados internacionales. El miércoles es noche de banda. Música en vivo en la terraza desde las 9 p.m. y en el escenario del piano desde la medianoche. Abierto desde el mediodía hasta las 6am todos los días.

Frontline Puerto Banus

Calle Muelle Ribera Casa 1
Puerto Banús, Marbella
+34 952814283

Llevamos 40 años ofreciendo diversión e ilusión!
El único parque de la Costa del Sol que combina las atracciones más clásicas con los más modernos ingenios para que cada miembro de la familia viva su propia aventura.
Además, los mejores y más divertidos espectáculos en nuestras plazas temáticas mientras degustas nuestras suculentas opciones gastronómicas.

Avda de Tivoli, s/n, Benalmádena, Malaga

(+34) 952 57 70 16

Selwo Aventura, en Estepona, es un parque único donde fauna, naturaleza y aventura son los protagonistas. Propone vivir una aventura africana para conocer especies como leones, guepardos, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, lemures... O la pareja de Lince Ibérico que ha convertido al parque en el único núcleo zoológico privado de España con esta especie autóctona.

Autovía A-7, Km. 162.5. Avda. Parque Selwo, Estepona.

(+34) 951 560 324

La Suite es un sofisticado local de copas y celebración de eventos. Inspirado en la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54, la seductora decoración de este exclusivo club de 600m2 combina con éxito la herencia romana del hotel con el ambiente industrial de un loft en Nueva York.

Hotel Puente Romano, loc 9/10, Marbella

(+34) 952 82 09 00

Teatro Marbella Dinner Show. Bienvenido a nuestra segunda temporada con un nuevo show exclusivo, un menú con producto de calidad y un servicio personalizado. Teatro Marbella ofrece una experiencia total a sus comensales, un telón tras el cual los límites del día a día son olvidados, las emociones se perciben a flor de piel y dónde la vida fluye libre.

Dirección: Camino del Ángel, Nueva Andalucía
29660 Marbella
Teléfono: 951 56 23 83

Dreamers, la discoteca donde se han vivido las mejores fiestas de la Costa del Sol, vuelve con más fuerza que nunca. Con un line up de grandes artistas, con diversidad de estilos y solo para grandes eventos. Hemos vuelto!

Dirección: Ctra. Na. 340 km 175 Río Verde, C.C. RIMESA-TINO, Puerto Banús
29660
Teléfono: 665 94 87 87