5. O´CLOCK: Decoración
Introduce aquí el subtítular

Marbella cuenta con una diversidad de tiendas de decoración, La ciudad se ha convertido en uno de los focos más importantes de la decoración, grandes firmas han instalado sus establecimientos más selectos. Por otra parte puedes encontrar tiendas de decoración a buen precio con distintos estilos que combinan diseños con el buen precio

Casasola Decor, con más de 30 años de experiencia en la Costa del Sol, renueva su imagen corporativa, para continuar en la vanguardia de la innovación y el diseño, tanto en sus productos, como en su propia imagen.Nueva imagen que supone también una nueva etapa en la marca, pues deja de ser Muebles Casasola y se convierte en Casasola Decor: un concepto mucho más amplio, con infinitas posibilidades, que permite encontrar exactamente lo que esta buscando,para convertir su vivienda en un espacio único.

TLF: + 34 952 77 27 58

Ctra. Cádiz-Málaga km, 184.5, Marbella

LOFT & Roomers quiere ser una tienda de muebles proactiva, apasionante e inspiradora, acorde con las tendencias del momento.
Junto con nuestros colaboradores, queremos proporcionar el mejor servicio de España en el sector de la venta de muebles y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio, gracias a nuestro rentable concepto "estilo de vida nórdico por mucho menos".

Centro de negocios Oasis, Ctra. de Cadiz km. 183, Marbella.

Tlf +34 952 77 21 39.

Nuestros hogares están llenos de grandes historias sobre nosotros, sobre lo que amamos y sobre los que nos gusta hacer. Nos rodeamos de lo que nos gusta, lo que es importante para nosotros y lo que nos facilita vivir la vida que queremos, para que cuando lleguemos a casa nos sintamos a gusto. El hogar de BoConcept es Dinamarca, donde diseñamos y fabricamos muebles de diseño desde hace más 60 años

Oasis CenterCarretera Nacional 340, km 176, Marbella.

Tel. 951 492 727

El enfoque estético de Andrew Martin nutre su inspiración de las experiencias eclécticas y búsquedas alrededor del mundo.
Nuestro equipo creativo ha diseñado una colección con una extensa gama de muebles, telas y piezas de arte de firma, ahora disponibles en nuestro showroom de Marbella.
Junto con el amplio catálogo de productos Andrew Martin, también se encuentra una extensa oferta de piezas vintage genuinas desde los años 30 a los 90. 

Blvd. A. de Hohenlohe, s/n, MARBELLA CLUB HOTEL, Galería Comercial Marbella.

+34 951 569 660