3. O´CLOCK: Restaurantes Mediodia

Es hora de almorzar, después de haber disfrutado de tu deporte favorito o de un relajante baño en la playa, nos toca reponer fuerzas. A continuación os presentamos una selección de algunos de lo mejores restaurantes que podrás encontraras en la Costa del Sol. 

RESTAURANTE ASADOR LORD BANDI

Los verdaderos fans de la típica cocina mediterránea estarán muy satisfechos en nuestro restaurante. Échale un vistazo a nuestro "RESTAURANTE ASADOR LORD BANDI". Además de ser muy acogedor, te sorprenderá con sabrosas especialidades. En cuanto veas nuestra cómoda terraza, querrás tomar algo en ella los días soleados. El tiempo exterior no tendrá importancia cuando entres en una de nuestras salas climatizadas. Te ofreceremos platos mediterráneos tradicionales recién preparados. Somos especialmente conocidos por nuestros platos de la cocina con productos locales. En nuestro local disfrutarás con nuestro famoso Atún Rojo de Almadraba y con nuestras carnes elaboradas al carbón de encina todo acompañado de una buena copa de vino. Pregúntanos y te ayudaremos en tu elección. Ven a vernos y a tomar un almuerzo o cena exquisita.

Calle del Pozo, 1, San Pedro de Alcantara.

Reservas: 952 08 46 61

Una de las mejores pizzas de Marbella las encontrarás en el Restaurante Capitan Cook, con una amplia variedad de Platos y una amplia carta de vinos dónde podrás disfrutar de un fantástico ambiente en una de las zonas más tranquilas de Marbella a tan solo 100 metros de la playa , dispone de terraza exterior con vistas al mar y música en directo en dias especiales.

Avenida cervantes Urbanización playa arenal.

+34 600 08 54 83


Situado en una zona única entre Estepona y Marbella, exprimenta comer sobre el Mar, con una carta sencilla, fresca y de temporada. También deliciosas paellas y platos para niños. 

urbanización el pirata, Estepona.

+34 689 66 25 20

Estilo, comida creativa y vinos de alta calidad.

Desayune, almuerce o cene con nosotros, o si le prefiere comparta una copa con sus amistades en nuestro Lounge Bar. Nuestra cocina cuida los productos para ofrecerle platos muy cuidados, creativos y plenos de sabor.

📍Magna Marbella Golf
C/ Calderón de la Barca s.n.
29660 , Nueva Andalucía , Marbella

Reservas: (+34) 952 92 95 78


Píkaro Gastrobar & Cocktail abre sus puertas en pleno Puerto Deportivo de Marbella, uno de los lugares con más historia y encanto de la ciudad costera malagueña. Hoy en día, el Puerto Deportivo se ha convertido en uno de los sitios más populares para salir y tomar algo, disfrutando de un ambiente único e internacional y con unas vistas espectaculares.

Puerto Deportivo Marbella, local 4, Marbella.

T. 674 25 08 41

Desde el principio, la idea estaba muy clara. La Lonja de Marbella tenía que ser un restaurante donde nuestros clientes volvieran a descubrir el placer de comer buen pescado y marisco, pero sobre todo de gran calidad y frescura. Además de los platos tradicionales de nuestra gastronomía malagueña de pescados y mariscos, podríamos ofrecer "otras cositas" como un suculento arroz caldoso con bogavante.

Avenida Antonio Belón, 10, Marbella

656 42 81 44

Metro Ristorante Italiano ha estado en Puerto Marina por más de quince años. Durante ese tiempo, hemos estado perfeccionando nuestra comida, servicio y ambiente. Ofrecemos una amplia variedad de especialidades italianas y menús de temporada que además incluye platos sin gluten, increíbles cócteles y opciones para niños. El restaurante cuenta con una gran terraza donde podrá disfrutar del ambiente del puerto.

Darsena Levante Local A20,
Puerto Marina, Benalamádena
Malaga, Spain
Tel: +34 952 446 460

emparentada con la Taberna San Miguel de Córdoba- propone una oferta típicamente sultana y mora. Déjense seducir por su salmorejo o su berenjena frita con miel de caña, muy esponjosa y ligera. Atrévanse con los flamenquines y no dejen de acompañar la comanda con una caña muy fría y bien tirada. Siempre hasta la bandera, su atento servicio facilita la experiencia. Un lugar perfecto para empezar la ronda.

Calle san lazaro nº 2 local 1.

(+34) 633 32 00 22

.A solo 10 minutos en coche del centro de Marbella,  Experimente increíble comida y bebidas disfrutando de lujosas camas balinesas, algunas con cortinas; y cómodas hamacas con colchones extra gruesos, para un día perfecto en la playa. El menú ofrece todo tipo de opciones, desde ensaladas frescas hasta platos clásicos locales, como calamares fritos. 

Avda. de Cervantes s/n, Elviria, Marbella.
Tel: +34 952 839 236

En Italia, comer bien es parte de la vida diaria. Amigos y familiares se reúnen para disfrutar de una buena comida en buena compañía. Estamos aquí para lograr que la misma experiencia en un ambiente andaluz en Il Tartufo. Estamos orgullosos de tener las trufas más frescos y de mejor calidad y nuestros platos de trufa son la firma de nuestro restaurante. Además de los platos de trufa, también ofrecemos una amplia gama de productos de trufa para llevar a casa. Esperamos poder darle la bienvenida en nuestro restaurante.

Calle Tetuán, 9 bajo, Marbella

(+34) 951 08 73 23 

Arroces y fideuas .... Una experiencia única para el deleite de los sentidos de mano de la pasión por la cocina de Javier Ponte durante más de 30 años de experiencia. El restaurante Paella´s y más dispone de diferentes espacios; una gran y soleada terraza, un bar, un restaurante interior ideal para cenas románticas para dos, comida de negocios, celebraciones y eventos o fiestas privadas.Le preparamos cualquiera de nuestros platos para llevar y así poder también disfrutar de nuestra cocina en su propio hogar con su familia o amigos.

C/ Hermanos Salom, 3, Entrada por Jacinto Benavente, Marbella

+34 952 82 25 11

Un espacio donde la luz del sol, el olor del mar y el color del cielo se asocian con la comida de vanguardia para crear una experiencia única para sus sentidos.

En Besaya Beach todo está pensado para crear un ambiente relajante y envolvente. Un entorno diseñado para sentarse y disfrutar del placer de comer.

TLF: 952 77 72 99

reservas@besayabeach.com

Inspirado en los mejores restaurantes de este estilo de en los Estados Unidos, Jacks Smokehouse trae una sensación y un concepto de Nueva York a Puerto Banús, ofreciendo una auténtica experiencia de barbacoa en un ambiente contemporáneo. Aquí encontrará una deliciosa selección de carnes ahumadas y curadas al aire ligeramente sazonadas y cocinadas lentamente en fosas ahumadas de fuego de madera por nuestros ´pitmasters´ para crear el mejor sabor de barbacoa más tierna.

Muelle Ribera, Local 23-25, 29660 Puerto Banús.

+34 952 813 625 

En un local de 900 metros cuadrados , en la exclusiva Milla de Oro marbellí, Daní García hace una un homenaje a los "lobos de mar", los curtidos y expertos pescadores, y al producto que vendrá de la bahía de la Costa del Sol, pero también del Cantábrico y del Atlántico andaluz. Un concepto "totalmente diferente" a los anteriores en el que el cocinero marbellí honra en su ciudad natal a la cocina marinera y al "producto puro y duro". Ojo a esos espetos que nadie querrá perderse.

Avda Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 178, Marbella.

T. +34 951 554 554

Hot Dog Beach Puerto Banús es un chiringuito con personalidad propia, es el lugar idóneo para disfrutar de las mejores salchichas alemanas en la mejor ubicaciónl en plena playa de Puerto Banús, Marbella, en un entorno familiar, sencillo, acogedor y tranquiloNos encontramos en Playa Levante de Puerto Banús, Marbella, con fácil acceso desde la estatua de La Victoria (comúnmente llamada estatua del ruso) y desde el puente de Río Verde.

Avenida Carlos Cano, Marbella.

+34 606 20 13 88

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días desde las 10:30 a.m. El menú de inspiración estadounidense incluye ensaladas frescas, hamburguesas, carnes a la brasa, costillas, nachos y perritos calientes. También hay muchas opciones sin gluten y un menú para niños. Cócteles y vinos internacionales. Ideal para familias y excelentes vistas del encantador Puerto Marina.

Av Darsena de levante C5-C6
Puerto Marina, Benalmádena
+34 952 563 673

Rincón nacido del sueño de cuatro personas que transformamos el comer y el beber en una excusa para reunir a gente. Sin más pretensiones, Ni menos.

A tan solo 1 hora de Marbella encontraras en el centro de Tarifa este maravilloso restaurante donde disfrutaras de sus gentes y su gastronomía.

Guzman el bueno nº 3, Tarifa 

+34 856 92 80 76

Quiere ver su negocio en este espacio, anunciese con nosotros y haga su empresa crecer no solo a través de nuestra revista Marbella Oclock Magazine sino también reforzando su imagen por medio de nuestros soportes digitales, llamenos y pida información sin compromiso. Su imagen y volumen de clientes se veran reforzados en cuestion de muy poco tiempo, porque como en Marbella O´Clock muy bien sabemos el Tiempo es oro y no hay un minuto que perder.

Plaza de los Naranjos s/n 29601 Marbella

(+34) 656 307 324