6. O´CLOCK: Salud y Belleza
Introduce aquí el subtítular

Clínicas de salud y belleza Marbella, Cuidar cuerpo y mente siempre es necesario, y si estas en Marbella tienes una gran oferta donde elegir. Marbella destaca en su alto nivel de Salud y Belleza, encontrarás toda clase de servicios tanto si eres residente o turista. Los centros de salud y belleza de Marbella destacan por su gran atención, servicios, calidad en todas sus instalaciones y una gran variedad de tratamientos.

Los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por la calidad de nuestros servicios para todos los ciudadanos. Quirónsalud cubre todas las especialidades médicas, y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiovascular y oncológica.

Av. Severo Ochoa, 22, Marbella.

952 77 42 00

Ceram, Centro de Reproducción Asistida de Marbella es un centro pionero y de referencia Internacional en tratamientos de fertilidad con más de 25 años de experiencia. A nuestro centro acuden pacientes de todas las nacionalidades y países. El Dr. Hugo Benito director del centro, junto con el equipo de laboratorio y el departamento de atención al paciente han ayudado a más de 5.000 familias a conseguir su sueño de ser padres. Las tasas de éxito de embarazo superan el 70% en ovodonación, situándonos muy por encima de la media nacional.

Nuestros servicios engloban tratamientos de fertilidad avanzados como la preservación de fertilidad, matching genético, MACS, ICSI, ovodonación y adopción embrionaria.

¡Juntos lo conseguiremos! 

Maestra Doña Carola, 8 Marbella 

+34 952 899 350  

Situada en un entorno privilegiado, con unas instalaciones modernas y de gran calidad y dirigida por un equipo cuya experiencia es la mayor garantía para la satisfacción de nuestros residentes. CK La Quinta nace pensando en usted.

Un lugar en el que nuestros servicios de calidad mejoran la vida de nuestros residentes, gracias a una atención especializada en el ámbito sanitario y asistencial, ofrecida por un equipo humano altamente cualificado.

Urbanización Soto de la Quinta, Calle Asia s/n, Marbella.

+34 951 550 100 

HC Marbella es un exclusivo hospital en Marbella que dispone de un entorno que genera tranquilidad y bienestar.
HC Marbella es el hospital privado de referencia en la Costa del Sol. La excelencia de nuestro personal, junto a la incomparable ubicación e instalaciones y nuestros servicios médicos al más alto nivel, hacen de este hospital uno de los más demandados por todos aquellos pacientes que buscan atención médica personalizada y tratamientos de la más alta calidad. 

Calle Ventura del Mar 11, 29660 Marbella  

Tlf +34 952 90 86 28 

Cirumed es el mayor centro superespecializado de cirugía plástica de la Costa del Sol. El Dr. Alexander Aslani, Director Médico de Cirumed Clinic, ha presidido el Departamento de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética del Hospital Quirón Málaga durante 10 años y lo ha convertido en un centro de referencia internacional, especialmente en la cirugía de mamas y de remodelación del contorno corporal, viendo cientos de pacientes cada año que viajan desde el extranjero para buscar su habilidad única. 

Edif. Panorama, Planta baja, Local 2, Ctra. de Cádiz, km 184

(+34) 952 775 346

PureSkin nació en Marbella en 2013 de la mano de la experta en belleza Sofia Saide. 

Las técnicas y productos que aplicamos en PureSkin han sido especialmente seleccionados por su efectividad y la producción ética de sus ingredientes. Todas nuestras terapeutas están altamente cualificadas y han sido formadas para ofrecer tratamientos de lujo profesionales y exclusivos dedicados al cuidado del rostro y el cuerpo, garantizándole una experiencia relajante y resultados visibles.

C.C. Oasis Business Centre L.3B ' Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, CTRA N-340 Km 176 ' 29602 Marbella.

TLF: +34 951 134 983

Situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa - primera referencia dentro los hoteles de Salud en Estepona y Marbella. A pocos minutos del elegante Puerto Banús y a sólo 15 minutos en coche del precioso casco antiguo de Marbella, este centro dietético con inspiración Mediterránea será sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol.

Tlf: +34 951 082 090

Crta. Marbella-Estepona, Km 163,5 Estepona.

La clínica dental Dr. Pablo López es un centro de rehabilitación oral avanzada especializado en implantología, ortodoncia y estética dental, situado en el centro de Marbella. Formada por un equipo de profesionales altamente cualificado capaces de resolver desde casos sencillos a los mas complejos. Disponemos de la última tecnología para ofrecer al paciente un diagnóstico precios y un resultado final de tratamiento de excelencia.


Valenuñana, 2, 1 Izquierda, Marbella

(+34) 952 777 448

Helicópteros Sanitarios es la empresa pionera de la Costa del Sol y líder en Asistencia Médica a Domicilio, Urgencias y Emergencias desde hace más de 23 años.

En Helicópteros Sanitarios sabemos que no hay nada como el confort de su propio hogar, por ello nuestros socios disponen de un Servicio de Médico a Domicilio las 24 horas al día, 365 días al año tantas veces como lo necesiten desde una simple fiebre, resfriado, accidente doméstico leve, alergias hasta lo más grave: accidentes, infartos, traumatismos que necesiten traslado...

Carretera Nacional 340, Km. 175, Marbella.

(+34) 952 81 67 67