Plan del día 
Introduce aquí el subtítular

Desayunamos en Capuccino

Cuidada terraza frente al mar donde sirven desayuno inglés, sushi o pizzas acompañados de cócteles creativos.

Jugamos al golf en los Flamingos


El trazado de 18 hoyos, 5.714 m. par 71 y diseño del prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, se caracteriza por su cuidado paisajismo, con gran cantidad de diferentes especies de árboles y unas bellas vistas al mar Mediterráneo.

Día de playa en los monteros

La playa de los Monteros, ubicada al este del municipio de Marbella, se asoma al mar desde una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona: la Urbanización Los Monteros. Está considerada como una de las más tranquilas del municipio. La arena de esta playa es blanca y fina y se extiende a lo largo de 450 metros de costa.

Los accesos desde esta lujosa urbanización ayudan a convertirla en un espacio muy especial y relajante, ya que cuenta además con servicio de vigilancia. la playa perfecta en la que poder desconectar del estrés diario, apartado del mundanal ruido durante unas horas. 

Comemos una rica paella

Paellás y más. Arroces y fideuas .... Una experiencia única para el deleite de los sentidos de mano de la pasión por la cocina de Javier Ponte durante más de 30 años de experiencia.

Reservas: +34 952 82 25 11

reservas@restaurantepaellasymas.com

De compras a Puerto Banús


Puerto Banús se sitúa entre las diez zonas comerciales más visitadas de España, encontrarás todas las grandes firmas internacionales.

En Puerto Banus mientras vamos de shopping podemos disfrutar del mayor escaparate de barcos y coches de lujo

Relajate en Las Dunas


Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas especificos y personalizados adaptado a sus necesidades basados en reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constatamente por nuestro equipo de medicina, nutrición apareado con el corazón de nuestro equipo hotelero y la profesionalidad de anfitriones.

Cenamos en Levante Beach

Levante Beach Club es un lugar privilegiado donde la comida, la playa y la fiesta se unen convirtiéndolo en uno de los sitios más exclusivos de la Costa del Sol. Con unas vistas espectaculares, en primerísima línea de playa.

En poco tiempo se ha convertido en un lugar de referencia de la vida social de la zona. Siempre lleno de gente joven a la que le gusta la fiesta y la diversión.

Una de las mejores opciones para pasar momentos irrepetibles con tus amigos.

Reservas:  952 81 30 73

Nos vamos de copas a La Suite

La Suite Club, ubicado en el hotel Puente Romano de Marbella es un lugar de referencia para disfrutar de la noche Marbellí.

En su decoración predominan los colores dorados tanto en sus paredes como en el mobiliario, cascadas de luces y agua con escaleras y una barra humeante. Música de dj, performances y percusión amenizaron la velada que promete ser uno de los locales de moda en la ciudad. 

Descansamos en Villa Padierna

EL LUJO DE UN PALACIO TOSCANO

Rodeado de tres campos de golf a poca distancia de la playa, y mecido por la brisa del Mediterráneo, este singular "Hotel Museo" se convertirá en el escenario de los mejores recuerdos de su vida.