Visitamos Restaurante Indio Mumtaz en Puerto Banús

Nada más llegar nos recibe su manager D. Juan Jiménez gran conocedor de Puerto Banús y con una larga trayectoria y experiencia en el sector, nos cuenta muchas anécdotas a cuál más interesante sobre el puerto en los últimos tiempos y nos da a entender que los últimos años están siendo posiblemente los mejores para Mumtaz.

Elegimos la terraza ya que el sol brilla como de costumbre en nuestra ciudad, aunque hay que decir que cuenta en su interior con un muy acogedor salón, las vistas son impresionantes desde su terraza en primera línea de Puerto y con los atraques de los más importantes Barcos de los reyes y jeques que nos visitan a lo largo del año, igualmente podemos observar nuestro famoso pico de La Concha, su situación a final del puerto le da un encanto especial al Restaurante.

La comida que nos recomienda Juan es desde su aperitivo exquisita nos sirven "Papadum", que consiste en un pan de origen indio que se suele tomar como aperitivo acompañado de algunas salsas típicas de aquel país (unas pican y otras no), acompañada desde el principio de una cerveza buenísima de la India.


A continuación y como plato principal asesorados de nuevo por Juan nos sirven varias especialidades de la casa que consisten en; "Samosas" unos triangulitos rellenos de verdura o carne muy buenos crujientes y picantitos, "Murg tandoori", un pollo preparado con una receta especial de la casa a la barbacoa y al horno ; "Pollo Tikka Masala" preparado a la barbacoa y cocinado con nata y yogur de tomate; "Cordero Pasanda Nawabi" cortado muy fino y hecho en nata fresca, yogur y nueces molidas, un plato más suave para equilibrar el menú, también indispensable en el menú; "Arroz Pillau" cocinado con especies aromáticas, azafrán con guarnición de guisantes. Y todo ello acompañado de un pan típico indio "Peshawri Nan" riquísimo.

Evidentemente en su carta podréis encontrar infinidad de platos, esto es solo una pequeña muestra de lo que podrán encontrar en Mumtaz Restaurante, una experiencia altamente recomendable tanto para los adultos como para los niños que como nos comenta Juan disfrutan casi más que los padres en este maravilloso negocio lleno de historia y tradición, no dejen de pasar por aquí cuando visiten Puerto Banús.

Benabola, Casa A, Nº7, Puerto Banus, Marbella
+34 952 81 20 90
contact@metrogrupo.com
www.mumtaz-puertobanus.com