T.Time by Teresa Espeso

Marbella O´Clock se reúne con Teresa Espeso, fundadora de T.TIME! para que nos cuente más a cerca de su nuevo proyecto.

- ¿Cómo surge T. TIME!?

Surge de mi creencia en una vida lenta, "slow life", en la que disfrutar sin prisas. Una vida en la que podamos dedicarnos a lo que nos gusta y nos haga felices.

Una de las pautas de este estilo de vida, es externalizar tareas que requieren más tiempo del que valen. ¡Y por ello nace T. TIME!, para que todo aquel que quiera pueda contar con nuestro soporte de ayuda en tareas diarias y extraordinarias.

- ¿Podríamos decir entonces que es un servicio de Concierge? Sí, pero con algunos matices.

Mi intención era que esta amable figura vinculada al lujo, estuviera al alcance de todos. Es por ello que surge la idea de Online-Personal Concierge.

Un concepto más desenfadado para poder llegar a cada uno de vuestros hogares.

La idea es que todos podamos contar con un asistente personal por horas, o por tarea, sin necesidad de mantener un sueldo fijo.

-Hemos visto que dentro de los servicios de Online-Personal Concierge, asesoras en la creación de viajes y eventos. Cuéntanos más.

Así es. Asesoramos a la hora de crear experiencias tan cerca o tan lejos como se elija. Para que nuestros clientes se enamoren de nuevo de lugares que ya creían conocidos y redescubran nuevos conceptos y formas de disfrutar.

Ofrecemos experiencias en lugares mágicos, donde la paz, la naturaleza, el encuentro con nuevas culturas o la sencillez son protagonistas.

- ¡A parte de crear viajes y eventos personalizados, vemos que T. TIME! también crea eventos propios. ¿Cómo es esto?

Es muy importante para mí poder ofrecer espacios y experiencias que nos llenen el alma. ¡Los Encuentros T. TIME! tienen un carácter espiritual. La finalidad es conseguir que cada persona que asista encuentre calma, y bienestar. Conectando con uno mismo a través de diferentes artes o disciplinas.

Un oasis de paz en medio del, a veces, estresante día a día.

Entrevista de Roberto Caballero a Teresa Espeso, fundadora de TTime • Soul The Moment • en el programa Primera Edición de RTVMarbella