Starlite anuncia una selección de personal para su edición de este verano en Marbella

Del martes 25 de abril al viernes 28 de tendrá lugar la primera ronda de entrevistas en el Palacio de Congresos. Te contamos los puestos a cubrir.

Como cada año el equipo de Starlite se traslada a Marbella para seleccionar al personal que formará parte de esta nueva edición, según ha informado la organización a través de una nota de prensa. De esta forma, del martes 25 de abril al viernes 28 de abril tendrán lugar la primera ronda de entrevistas en el Palacio de Congresos de Marbella. Aquellas personas, mayores de 18 años, que quieran optar a un puesto de trabajo en la VI edición de Starlite, deberán registrase en jobandtalent.com/starlite. Una vez completado el registro, se asignará cita con fecha y hora para personarse en el Palacio de Congresos.

Los puestos a cubrir son: camareros, hostess, runners, office, cajeros, almacén, animadores, conductores y coordinadores.

Las inscripciones se pueden realizan en:https://www.jobandtalent.com/starlite  Más información aquí: https://www.starlitemarbella.com