Regresan a Marbella las II JORNADAS VOVEM MEAT&WINE Gourmet Festival

Regresan a Marbella las II JORNADAS VOVEM MEAT&WINE GOURMET FESTIVAL, una iniciativa que pretende ensalzar la calidad de la cocina andaluza en materia de vacuno y buey y que se están convirtiendo en el referente gastronómico de la Costa del Sol. Se celebrarán del 10 al 12 de febrero en VOVEM PASEO MARTÍTIMO y durante estos 3 días, podremos disfrutar de talleres con los mejores productos del panorama nacional, ponencias al más alto nivel con destacados periodistas gastronómicos y menús a 8 y 10 manos que harán las delicias de los asistentes.

Ayer se presentaban estas segundas jornadas con la presencia de Francesc Solé, gerente de VOVEM, Laura de Arce, Directora general de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Romero, Director del Área de Desarrollo Económico Sabor a Málaga, Juan José González, Presidente del CIT, Ana María Bravo, Miembro Patronato Fundación Harena y Enzo Díaz, chef de VOVEM. Y es que este año, destaca de forma importante el lado solidario de estas JORNADAS VOVEM ya que una parte importante de sus beneficios, se destinaran a la importante labor que realiza la Fundación Harena con nuestros mayores. Soledad 0-Vida 10, ayuda a paliar la soledad de casi 800 personas mayores solo en la provincia de Málaga.
Los mejores profesionales del sector gastronómico se darán cita del 10 al 12 de febrero en VOVEM, donde tendremos la ocasión de degustar los menús que nos prepararán chef de la talla de Diego del Rio, del Restaurante BOHO CLUB DE MARBELLA, David Oliva, del Restaurante BACK TAPAS, Carlos Navarro, de SUSHI CHEF, Kisko García, del Restaurante CHOCO de Córdoba y por supuesto, Enzo Díaz, chef de VOVEM ASADOR que nos deleitará los 3 días con sus menús.

Las II JORNADAS VOVEM MEAT&WINE contarán también con destacados ponentes y periodistas gastronómicos, como Jose Carlos Capel de EL PAIS, Jorge Guitián de CONDE DE NAST TRAVELLER, Pilar Salas de GRUPO EFE, Cristina Jolonch de LA VANGUARDIA, Carlos Mateo de ABC GOURMET MÁLAGA, Fernando Huidobro de ACADEMIA ANDALUZA DE GASTRONOMÍA o MIKEL ZEBERIO DE BAQUE CULINARY CENTRE entre otros muchos. Un evento que persigue posicionar Marbella como auténtico referente nacional de la gastronomía con mayúsculas.
Vôvem Meat&Wine cuenta como Sponsor principal Central de Carnes Madrid Norte - Norteños y la colaboración de importantes empresas como Coca cola, Cerveza Victoria, Bodegas Lara, Pebar, Cafés Baqué, Vila Viniteca y Garda Import.