Quirónsalud inaugura un nuevo centro médico en Marbella

El Grupo Hospitalario Quirónsalud inaugura el jueves, 13 de diciembre, un nuevo centro de especialidades, pruebas diagnósticas y Unidad de Tráfico en Marbella; el Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol. Contiguo al Hospital Quirónsalud Marbella, se suma así al resto de centros periféricos del municipio marbellí y dependientes del Hospital: Centro Médico Quirónsalud Marbella (de Consultas Externas), Centro de Diálisis Quirónsalud Marbella (de Hemodiálisis, Nefrología e Hipertensión Arterial) y Centro Médico Quirónsalud Guadalete (con Traumatología, Fisioterapia y Rehabilitación).

El acto de inauguración será presidido por Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Pilar Serrano, directora territorial de Quirónsalud en Andalucía; y Tomás Urda, director de Quirónsalud Marbella. También se contará con la presencia de otras personalidades del ámbito político, económico y social, así como representantes de aseguradoras médicas, profesionales de la salud y colaboradores de Quirónsalud.

La alcaldesa de Marbella y los representantes de Quirónsalud visitarán las nuevas instalaciones a su llegada, para después dar paso a unas breves palabras por parte de los intervinientes e inaugurar oficialmente así el Centro Médico Quirónsalud Costa del Sol. Para concluir, se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 16 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

Su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Además, el Grupo realiza una intensa labor docente (ocho de sus hospitales son universitarios) e investigadora (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Más información:

Violeta Segura

Responsable de Comunicación

Hospital Quirónsalud Marbella

Hospital Quirónsalud Málaga

618 45 85 20 - violeta.segura@quironsalud.es