Proyecto de decoración nuevo Tai Pan Marbella por Jean Pierre Martel

Tai Pan es una institución en Marbella que ha cautivado a los amantes de la cocina asiática en Puente Romano desde 1982. Ahora magníficamente redecorado, este restaurante sigue ofreciendo una experiencia culinaria chino-asiática como ninguna otra.
Dirigido por Ping Mak es sin duda un referente en Marbella en gastronomía asiática.
Tai Pan es un nuevo clásico porque este emblemático restaurante ha sufrido recientemente una renovación redecorado por Jean-Pierre Martel, responsable de gran parte del diseño interior del Puente Romano y de Marbella Club, así como de proyectos del Ritz de Madrid.

Jean Pierre MARTEL establecido en Marbella desde los años 80 tiene una extensa experiencia en proyectos hoteleros, tales como el Hotel Puente Romano, Hotel Marbella Club, Hotel Ritz Madrid, así como innumerables residencias privadas.

Siempre creando y diseñando proyectos de interiores a medida, con giros y estilo "a la carte".

El objetivo: reunir estilo, elegancia, confort, y evadirse de los elementos de la vida cotidiana.

El método: fusión de interiores. Reúne influencias eclécticas de todo el mundo, creando conexiones con otras culturas, en otro momento y lugar, alentando una respuesta tanto emocional como estética.

El resultado: espacios interiores cohesivos que ofrecen escape a través de la asociación, la inspiración y la emoción en un entorno confortable.

El valor de la evasión y el descubrimiento de ricas asociaciones con otros tiempos y lugares, se ha traducido en diseños sofisticados y eclécticos, con telas y mobiliario, que son contemporáneos y tradicionales, y se mezclan perfectamente con artefactos, muebles y objetos de arte procedentes de Oriente, la India y las Américas, así como de Gran Bretaña y Europa. Es una fusión entre la fantasía y el espíritu de aventura, mirando al pasado y a un presente alternativo, para crear elegancia, estilo y comodidad.