PRESENTACIÓN DEL NUEVO FERRARI PORTOFINO EN C.DE SALAMANCA

24 de Mayo de 2018

El Ferrari Portofino, apadrina el nombre de uno de los pueblos más bellos y coloridos de la costa italiana, fue el gran protagonista de la gala que tuvo lugar ayer en las instalaciones de C.de Salamanca donde se congregaron los clientes más selectos de la marca.

Cabe destacar en esta presentación perteneciente al Ferrari Portofino European Road Tour 2018 con recorrido por toda Europa promocionando el nuevo modelo la presencia de los principales responsables de la concesión oficial C.de Salamanca Marbella; Gabriel Ruiz (Gerente), Alejandro Terroba (Director de Marketing) y Alberto Peláez (Responsable de Ferrari Marbella), también asistió por parte de la marca, Federico Pastorelli (Director comercial del sur de Europa) dando la bienvenida con la presentación y explicación de producto.

También contaron con la colaboración de marcas afines como Hinves Piano, la prestigiosa marca de ginebra Martin Miller y de la presencia de la jóven Estrella Michelin Diego Gallegos que amenizó la velada con una exquisita lección de alta gastronomía.

A las manos del piano estuvo el ceutí Álvaro Mur, la joven promesa del piano nacional que vistió la noche con su presencia y su música cargada de emoción e intensidad. Acompañado de un Steinway & Sons tocando la célebre pieza de Manuel de Falla "Fantasía Baetica" y con ella fue el encargado de desvelar el nuevo Cavallino de la marca: un V8 de 600cv con una aceleración de 3,5 segundos, 760Nm y velocidad máxima de 320 km/h que apostó esta vez por un exterior "Rosso corsa" captando la atención de todos los asistentes.

Con este evento Ferrari Marbella suma otro encuentro multitudinario de las ya anuales presentaciones de marca a las que nos tiene acostumbrado en su concesionario de San Pedro de Alcántara.