PINTURA EN SEDA DE ARTÍCULOS DE DECORACIÓN, EL NUEVO GRITO EN NOGUERA SHOWROOM


Con el inicio de la primavera, Noguera Showroom trae novedades en su línea LIVING. Como sabéis, Rocío Pérez Noguera, además de creadora de la firma es también pintora y en esta sección podéis encontrar muchas obras pictóricas de distintos tamaños y gamas cromáticas para decorar vuestros espacios más queridos.

En sus cuadros, en su mayoría abstractos e inspirados en la naturaleza y la costa andaluza, Rocío utiliza varias técnicas para añadir textura y definición a su trabajo. Por ejemplo, le gusta mucho la mezclar técnicas con acrílico, técnica que domina a la perfección, con el fin de aprovechar las ventajas que ofrece cada una. Por ejemplo, el secado rápido del acrílico con la ternura de la acuarela o la gran luminosidad del óleo.

Nueva apuesta por la pintura en seda en la Línea LIVING

Desde NOGUERA SHOWROOM, debido a la llegada de esta esperada época del año en que los cambios a espacios más luminosos y llenos de vida son cada vez más demandados, hemos apostado por introducir una serie de artículos de decoración pintados en seda, para que tu hogar tome unas notas de luminosidad y suavidad increíbles.

Rocío aprendió la técnica de la pintura en seda en el taller la posiblemente más reputada artista nacional en esta materia, la artista sevillana CAMILA VELVET, cuya marca, 100% artesanal, es un encuentro entre el arte de la seda natural pintada a mano y el diseño de moda más en boga.

Precisamente una de las colecciones favoritas de nuestros clientes, la COLECCIÓN DOÑANA en seda, ha sido diseñada por la maestra de la pintura en seda.Foulares, clutchs, abanicos y otros preciosos complementos son el máximo furor en esta primavera.

Decora los lugares donde más estás con seda de la máxima calidad

La nueva apuesta de Noguera Showroom se centra en los espacios de la casa que más utilizamos para relajarnos, disfrutar o estar con nosotros mismos. Así, en la primera edición de elementos de decoración pintados en seda descubriremos exclusivos cojines pintados a mano en seda.

Rocío Pérez Noguera, al igual que domina la técnica acrílica, apuesta ahora por la nueva habilidad de pintar sobre seda para ofrecer una nueva línea llena de positividad a los amantes de Noguera Showroom. Poco a poco te iremos desvelando más detalles.