Paula Echevarría ejerce de perfecta anfitriona en Marbella, su 'segunda casa'

La actriz se ha desplazado hasta la Costa del Sol para disfrutar del fin de semana junto a Miguel Torres y a una pareja de amigos, a los que ha agasajado a su llegada

Marbella se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en la ciudad del amor para Paula Echevarría y Miguel Torres. Cada vez que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten, ambos se reencuentran allí y juntos disfrutan del sol, el buen tiempo, la playa, la gastronomía de la zona y la compañía de amigos. La actriz se ha adaptado tan bien a esta zona que prácticamente la ha convertido en su segunda casa. Es una más no solo en el entorno en el que se mueve el futbolista en Málaga, ciudad en la que reside Miguel Torres desde que fuera fichado por el equipo de la capital, sino que también ha comenzado a recibir allí a algunos amigos suyos, ejerciendo de perfecta anfitriona con ellos. 

Este fin de semana, la intérprete de Velvet recorrió junto con su hija Daniella los casi 600 kilómetros que separan Madrid de Marbella para reencontrarse con su novio, con el que acaba de celebrar su primer año de amor. Allí ha aprovechado para tomar el sol, pero también para agasajar a una pareja de amigos que se ha desplazado hasta la localidad con el objetivo de hacerles una visita, algo que sin duda ha llenado de alegría y felicidad a Paula Echevarría y a Miguel Torres, tal y como la influencer ha reflejado en sus redes sociales. "Qué gusto teneros aquí @tachabeauty @carlosescario Brindo por más como esta!", ha escrito junto a una imagen de los cuatro sentados en una mesa de un conocido local de la Costa del Sol.

Vestida con un look de marcado estilo boho y con un aire de lo más primaveral, la actriz ha dado la bienvenida a su amiga Natalia de la Vega, CEO y alma mater del centro de belleza integral Tacha Beauty, así como a la pareja de esta. Tanto Paula como Natalia mantienen una gran amistad, tal y como puede verse en las cuentas personales de Instagram de ambas, donde a menudo comparten instantáneas de sus encuentros. Como en esta ocasión, en la que la intérprete brinda con su amiga "por la vida", recientemente almorzaron juntas y, de nuevo, hizo público ese encuentro. "Cuando 3 horas de comida saben a poco! @tachabeauty qué ganas tenía ya de pasar un ratito así!", escribió entonces.

Lo cierto es que Paula Echevarría tiene un vínculo especial con Marbella. Allí se ha fraguado parte de su historia de amor con Miguel Torres. En ocasiones, lo hacía casi de incógnito, sin dejar huella gráfica en sus redes sociales. Otras veces, la pareja se dejaba ver derrochando amor en un concierto o celebrando su cumpleaños rodeada de numerosos amigos. Esta vez, además de haberse reencontrado con amigos, Paula he tenido que hacer frente a nuevos rumores. "Está embarazada, se tapa la tripa", comentaba uno de sus seguidores a raíz de una fotografía en la que aparece tranquilamente tomando el sol en Marbella. "Señor, dame paciencia", fue la respuesta de la intérprete de Los Nuestros. "No está previsto. Con esto no quiero decir que mañana no lo haga. Es decir, en mi vida no está previsto, ni una cosa ni la otra", comentó recientemente.

Fuente: Hola