Organiza tu chequeo y evaluación de salud en HC Marbella Hospital

La prevención sin duda es la mejor inversión para su salud, Organizar su chequeo y evaluación de salud es fácil.

En la unidad Unidad de chequeos de HC Marbella Hay diseñados tres programas distintos, con contenidos bien definidos:

Programa 1.- Chequeo "Essential"

Programa 2.- Chequeo "Advance"

Programa 3.- Chequeo "Complete"

El Hospital HC Marbella ofrece un Servicio de chequeos médicos con el objetivo de prevenir las enfermedades antes de que aparezcan o bien detectar en una fase precoz aquellas que puedan estar ya presentes sin habernos percatado de ello.

La edad para la realización del chequeo depende de la patología en cuestión y de las características del paciente. Los especialistas recomiendan realizarse un chequeo a partir de los 40 años con una periodicidad anual, en general, aunque esto puede variar en cada caso y, en ocasiones, es recomendable iniciarlos antes.

Los chequeos se hacen a personas asintomáticas, que no tiene ningún síntoma, que desean conocer su estado de salud. La experiencia para los pacientes de HC Marbella se convierte en un encuentro agradable con su equipo de médicos y enfermeras, altamente cualificado, enentorno cómodo, que no recuerda la imagen de hospital tradicional que todos solemos tener en mente y donde poder disfrutar de un tiempo dedicado a su salud.

Existe la posibilidad de personalizar el contenido de su chequeo, ajustándolo a sus necesidades individuales, tras un cuestionario y una evaluación suya por el equipo médico de HC Marbella.

Hospital HC Marbella Proporciona un ambiente libre de estrés, confortable y moderno para ayudar a los pacientes a sentirse lo más cómodos posible.

Información de contacto

HC Marbella
Tfno.: +34 952 908 628
Fax: +34 952 908 749

HC Marbella International Hospital
C/ Ventura del Mar no 11,
29660 Marbella (Málaga) España