MAX BEACH, PLAYA RIVIERA, MIJAS COSTA - BAJO UNA NUEVA GESTIÓN

Metro Grupo se enorgullece de anunciar la adquisición de Max Beach ubicada en Playa Riviera, en el popular complejo turístico costero de Mijas Costa en la Costa del Sol, España.

Un lugar reconocido por ofrecer impresionantes panorámicas desde todas partes, presentará algunos cambios en el primer año. Ofrecerá una experiencia culinaria espectacular, supervisado por el chef ejecutivo de Metro Grupo, Lawrence Otterburn, junto con el nuevo chef principal, Geoffrey Sacchi (Nikki Beach).

La parte más emocionante de esta noticia es la creación de Max Fitness, un gimnasio completamente nuevo en la planta superior del famoso establecimiento. Imagínate haciendo ejercicio mientras contemplas las aguas del Mediterráneo. Luego disfrutar de un desayuno en la planta baja junto a la piscina.

Max Fitness, impulsado por Reebok Functional, será dirigido por el local fuengiroleño David Segorbe, David Segorbe, campeón del mundo de Powerlifting y récord mundial en disciplina de deadweight. David también es una figura reconocida en la comunidad por apoyar varios proyectos benéficos.

Max Beach es un restaurante en el paseo marítimo de la playa Riviera de Mijas Costa. Grandes terrazas con hamacas y camas de estilo balinés rodeando una hermosa piscina de 25 metros. También habrá una concesión de hamacas en la playa de arena al frente, gestionada por Max Beach. Es el lugar ideal para eventos de todos los tamaños, como bodas y eventos corporativos, cumpleaños y fiestas de aniversario.

Servirá desayuno, almuerzo y cena, también habrá un bar de sushi y un bar de cócteles. Contará también con actuaciones en vivo presentando artistas favoritos de la costa.

El nuevo Max Beach, que se inaugurará en abril de 2019, será un nuevo referente del estilo de vida culinario y entretenimiento de Mijas Costa, con la ventaja adicional del gimnasio para aquellos que desean cuidarse físicamente y de manera relajada.

UBICACIÓN: Max Beach Playa Riviera Carretera A7, KM 198.1 (Salida Riviera del Sol) 29649 Mijas Costa, Málaga, España

www.maxbeach.es 

fb.me/maxbeachmijas

info@maxbeach.es 

Para obtener más información, comuníquese con Karen Wolfson, Marketing, Metro Grupo marketing@metrogrupo.com. Tel: +34603431823