Marbella celebrará una nueva edición del Luxury Weekend del 2 al 4 de junio

Marbella Luxury Weekend es un evento sin precedentes en España, un escaparate para el lujo donde están concentradas la mayoría de las marcas de moda, complementos, joyería, náutica y automoción.

La séptima edición del Marbella Luxury Weekend confirma que la mayoría de marcas de lujo están todavía apostando por Marbella como uno de los mejores enclaves del mundo para dar a conocer sus productos. Marbella mantiene una cuota de ventas en el sector del lujo del 26%, de las mayores de España por detrás de Barcelona y por encima de Madrid.

Moda y complementos, junto con marroquinería, relojes y joyas en cabeza, pero también coches y viviendas de lujo, alcanzan en Marbella cifras que muestran la importancia estratégica que tiene nuestra ciudad en línea con otras ciudades-marca como Niza, Cannes o Mónaco por nombrar unas pocas.

En esta edición toma especial relevancia la alta gastronomia que tenemos en nuestra ciudad. Los restaurantes El Lago, Messina y Skina con una estrella Michelin y Dani Garcia, con dos, a los que se han sumado los restaurantes 1870 y Ta-Kumi ofrecerán un menú de degustación de edición limitada, ya que sólo estarán disponibles durante la Marbella Luxury Weekend. Menús de lujo efímeros creados para la ocasión.

Marbella Luxury Weekend supone un impulso económico y un hito dirigido a promocionar Marbella como destino turístico internacional en una época del año, la pretemporada veraniega, en la que Marbella se convierte en el epicentro del lujo en España.