Marbella Living - Referencia inmobiliaria de Marbella en propiedades de lujo

Marbella living se ha posicionado como una de las referencias más importantes en Marbella en el sector inmobiliario a la hora de adquirir una propiedad de lujo en Marbella.

En esta inmobiliaria situada en plena milla de oro de Marbella, están especializados en casas exclusivas, apartamentos, áticos y villas. Principalmente están especializados en la Milla de Oro de Marbella pero también tienen propiedades exclusivas en zonas como Elviria, Los Monteros, El Rosario, Benahavis y el valle del Golf sumamente conocido Nueva Andalucia y La Quinta.

Cuentan con un equipo profesional que atienden a clientes de todo el mundo, ya que sus agentes inmobiliarios son de distintas nacionalidades y multilingües con un trato personalizado, tratando cada negociación con delicadeza, tacto y discreción.

En la inmobiliaria Marbella Living se encargan de todo a la hora de vender tu propiedad Cómoda y Rápidamente, siempre buscando el mayor beneficio ya que son grandes conocedores del mercado local y el del comprador que busca una vivienda en Marbella.
Para los clientes extranjeros le ayudan activamente en el proceso de compra de una vivienda con la máxima confianza y profesionalidad, ya que para muchos extranjeros puede ser una experiencia confusa y estresante.

Además cuentan con una empresa hermana "Finest Rentals" que se dedican a alquileres vacacionales. Si en el proceso de compra venta, ó familiares / amigos quieren hacer una visita y se necesita alquilar un inmueble por corta temporada Finest Rentals estará a la disposición de ofrecer una propiedad exclusiva que corresponde a una calidad de 5 estrellas.

Por lo tanto si quieres vender, comprar o alquilar una propiedad en Marbella no dudes en contactar con Marbella Living independientemente de cual sea tu presupuesto, se tomarán el tiempo de identificar la propiedad adecuada y manejar cualquier negociación.
Puedes contactar por teléfono en el número +34 952 765 428 o en el mail
enquiries@marbellaliving.com
Si lo prefieres puedes visitar a este equipo de profesionales en Plena Milla de Oro de Marbella:
Urb. Marbella Real, Local 21 - 29602 Marbella