II jornadas gastronómicas Vovem Paseo Marítimo

Del 10 al 12 de febrero de 2020 en VÔVEM PASEO MARÍTIMO, tendremos la ocasión de degustar y conocer las mejores carnes de vacuno y buey, preparadas por excelentes cocineros de primera linea internacional, con un preámbulo de exquisitos aperitivos y el maridaje perfecto de los vinos del país. Así es la experiencia VÔVEM.

Una ocasión única para los amantes de la gastronomía, profesionales de la restauración y periodistas especializados en lo que, sin duda, es un festival para los sentidos acorde con nuestra ciudad, Marbella.

Con la participación de la Escuela de Hostelería Benahavis Sabor a Málaga.

Con la ilustre participación de la prensa gastronómica especializada:
José Carlos Capel, Cristina Jolonch, Carlos Mateos, Enrique Bellver, Jorge Guitián, Pilar Salas, Ángel Pardo, Fernando Huidobro y Federico Oldenburg entre otros.

VÔVEM MEAT&WINE, en su compromiso con los productores locales incluye una selección de alimentos de cercanía con certificación Sabor a Málaga.

VÔVEM ASADOR destinará una parte de los ingresos de cada menú a la Fundación Harena para su proyecto 'Soledad 0-Vida 10' destinado a paliar la soledad de los mayores de toda la provincia de Málaga a través del acompañamiento en sus domicilios y residencias.