Gran Marbella Consulting mantiene el Sello “AXA Calidad 2019”

Un año más, Gran Marbella Consulting está de enhorabuena por la consecución de este importante distintivo, el Sello "AXA Calidad 2019". Esta misma mañana recibimos desde el buzón sello de calidad las felicitaciones por este distintivo.

¿Por qué hemos mantenido este distintivo tan importante de calidad?

Hemos logrado conseguir parámetros clave, que nos permitieron obtener unos altos estándares de calidad, garantizando la mejora continua, y asegurando una mayor satisfacción de nuestros clientes, favoreciendo así su asesoramiento, fidelización y la mejor equipación en función de sus necesidades, y por tanto, alcanzando una mayor ventaja frente a nuestros competidores.

Además, al mantener el distintivo, seguiremos contando con una oferta de valor específica y diferenciadora.

Nuestro objetivo es seguir trabajando en la misma línea, con la satisfacción del cliente con pilar básico. Trataremos de mantener estos altos estándares de calidad, para favorecer a un mejor y más rápido desarrollo del negocio y de la fidelización de nuestros clientes.

En Gran Marbella Consulting contamos con un Departamento de seguros en el que nuestro objetivo principal es tener a los clientes satisfechos ahorrándoles hasta un 25% en sus seguros. Revisamos tus actuales polizas y las mejoramos. Pide información sin compromiso

Puedes contactar con nosotros AQUI