Félix vuelve al hotel Healthouse Las Dunas de Estepona

El mítico restaurante del patio central del hotel cinco estrellas gran lujo, se inaugura de nuevo, de la mano del chef Manuel Camisuli, con una apuesta por la cocina mediterránea con toques asitáticos

El hotel Healthouse Las Dunas Gran Lujo Health & Beach Spa de Estepona inaugura el martes 24 de julio el nuevo restaurante Félix, situado en el lujoso marco del patio andaluz del hotel.

El director general del hotel Healthouse Las Dunas, Constantin N. Lagemann, presentará la reinvención del que fuera el famoso Bistró Félix, una combinación impecable de Oriente y Occidente que llegó a ser uno de los mejores restaurantes pioneros de la fusión euroasiática en España y que resurge de la mano del chef Manuel Camisuli con una apuesta mediterránea de alto nivel y matices asiáticos haciendo honor a tiempos pasados y rescatando platos que marcaron una época dorada.

Además, la carta de vinos de Félix tiene más de 300 referencias del panorama vitícola nacional e internacional.

Félix incluye en su sala una barra dedicada en exclusiva a la comida japonesa bajo el concepto 'Omakase', que significa "lo mejor del chef" en lengua nipona, , de la mano del chef José María Viera,donde podrá degustar exquisitos productos en un ambiente ceremonial donde el culto a las formas crea una atmósfera indescriptible.

Félix abrirá todos los días a partir 19.00 horas, contará con música en vivo y el ambiente más selecto, que harán del restaurante un lugar único y exclusivo.

Fuente:La opinión de Málaga