Espectacular tributo a Elvis en Hard Rock Cafe Marbella

El pasado Viernes 9 de Febrero tuvimos  ocasión de disfrutar en Hard rock cafe Marbella de un tributo al Rey del Rock and Roll, Justo a las 22:00 de la noche se subía al escenario Elvis, deleitando a todos los asistentes con canciones como "It´s now or never", "Suspicious mind" o "Falling in love" dentro de un amplio repertorio de Grandes éxitos que no dejó indiferente a nadie.

Elvis cantó sus grandes éxitos paseando por el restaurante que se encontraba lleno donde los comensales disfrutaron de una agradable velada con la variada carta que ofrece Hard Rock cafe Marbella. Después del concierto fueron muchos los que se subieron al escenario para inmortalizarse en una fotografía con el Rey del Rock

Y el miércoles 14, ¡CÁSATE AL ESTILO LAS VEGAS! Hard Rock Cafe Marbella tiene preparada una pequeña capilla y a Elvis que ha vuelto sólo para hacer de tu San Valentin un día inolvidable, podrás sentirte orgullos@ de que tu boda sea oficiada por el Rey del Rock and Roll, inmortalizarán el momento y te darán un certificado de matrimonio. Desde las 18:30 hasta las 23:00.Pregunta por su romántico menú para dos.

Hard rock Cafe Marbella se sitúa como un restaurante de referencia en Marbella y Puerto Banús, con numerosos eventos en directo donde destacan el buen ambiente y su exquisita comida.

Hard Rock Cafe Marbella

Calle Ramón Areces esquina Marina Banús, 29662 Puerto Banús, Málaga (Marbella)

Reservas: sales@hardrockcafemarbella.es

Teléfono: 952 908 024