En el mes del cáncer de mama, HC Marbella Internatonial Hospital considera primordial la prevención y el diagnóstico temprano

El cáncer de mama es el cáncer más común en mujeres en todo el mundo, tanto en los países desarrollados como en los de ingresos bajos o medianos.

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Detectarlo a tiempo está en tus manos y en HC Marbella International Hospital te esperan con el mejor equipo, es cuestión de prevención.

La detección temprana de la enfermedad es fundamental para el control del cáncer de mama. Detectado a tiempo (diagnóstico) y con un tratamiento adecuado, hay una buena probabilidad de que se pueda curar.

La Unidad de Mama en HC Marbella International Hospital presenta un Programa avanzado de prevención y Detección precoz del cáncer de mama, donde un equipo multidisciplinar de expertos coordina de un modo integral cada acción y aborda el diagnóstico paso a paso.

No solo en este mes, durante todo el año , animamos todas las mujeres a que incorporen en sus rutinas diarias la auto exploración mamaria, ya que esta es una medida de detección precoz que puede salvar vidas

HC MARBELLA - El hospital privado de referencia en Marbella y en la Costa del Sol.

📍Urbanización las Mimosas, S/N Marbella

📞 +34 952 90 86 28

https://www.hcmarbella.com/es/