El premio del calendario Gran Marbella Consulting se entregó con el objetivo de dar un impuslo económico y publicitario a empresas y autónomos

El pasado jueves tuvo lugar la entrega del primer premio del concurso calendario Gran Marbella Consulting Edición 2018, su Directora Francisca Barrero hizo entrega a P.A.L.E.V.L.A.S. Protectora de Animales sin Ánimo de lucro. Palevlas y Celia han recogido el Premio del calendario de Gran Marbella Consulting  en sus oficinas, situadas en Calle Camilos Jose cela 18, Edificio Nayade, local nº7

Han recibido un diploma, una mochila, una gorra, una libreta y lápices de colores, y PALEVLAS un cheque de 200 euros, que no ha podido llegar en mejor momento para un Nuevo Coche por lo que se sentían muy felices y agradecidos.

Fotogalería entrega de premio calendario 2018

Esta gran iniciativa surgió con el primer calendario que comenzó en  2015, y así hasta hoy día ininterrumpidamente. Después del verano 2018 es cuando a través de las redes sociales de Gran Marbella Consulting empezarán a buscar los nuevos participantes y a finales de Diciembre y principios de Enero se empezarán a repartir los ejemplares. Creciendo el número de ejemplares, cada año más. 

Una vez se recopilan todas las fotos, se suben a la web de Gran Marbella consulting para empezar la votación, las doce fotos más votadas son las que aparecen en el calendario, siendo la más votada la que se lleva un premio en metálico de 200 €.

Más información sobre el Concurso anual del calendario Gran Marbella Consulting