El Palacio de Congresos de Marbella albergará en julio una feria de interiorismo

Marbella Design ofrecerá las últimas propuestas en decoración y será punto de encuentro para el lujo

El Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones albergará en la primera mitad de julio la segunda edición de Marbella Design, una feria especializada en interiorismo.

El evento es uno de los mejores escaparates para conocer las últimas propuestas de los mejores interioristas y firmas, además de ser punto de encuentro para los amantes del lujo.

La exposición «cambia completamente de filosofía» respecto a la primera edición, según explican sus directores, Sergio Sánchez, David Jiménez y Carolina Abril. «Crearemos un espacio innovador, inspirado en el interiorismo más exclusivo y en los diseños más vanguardistas del panorama actual. Marbella Design se convierte, de este modo, en una experiencia única para los sentidos y en un punto de encuentro dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad marbellí», adelantan.

Los más de 3.000 metros cuadrados del Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella contarán con unas zonas centrales y exteriores de lujo, donde público, firmas y diseñadores podrán interrelacionarse, mientras degustan desde un buen vino español hasta una copa de champagne.

La segunda edición mantendrá Design for Life, el programa de ponencias, coordinadas por Paloma Gómez Marín, que el año pasado reunió a prestigiosas personalidades como el director del Design Museum de Londres, Deyan Sudjic, Teresa Sapey y Óscar Mariné, entre otros.

«El éxito que tuvo la primera edición de Marbella Design nos ha permitido plantear un concepto totalmente nuevo con el que dar a conocer las propuestas de algunos de los más importantes interioristas españoles a un público internacional. Estamos muy contentos con la incorporación del nuevo equipo creativo, que junto a los profesionales que forman Marbella Design, estoy seguro de que conseguiremos posicionar el evento entre los más importantes del diseño del mundo», apunta el director, Alejandro Zaia.

Marbella Design está formado por un grupo de profesionales expertos en la organización de ferias internacionales en Londres, Miami y Nueva York.

Fuente: La opinión