Dormitorios: Encuentra tu espacio más personal en Casasola Decor

Dormitorios, un espacio muy personal, encuentra el tuyo en Casasola Decor

Un dormitorio no solo sirve para dormir. Cualquier persona que se pase horas en su casa o que guste de estar en intimidad sabrá lo importante que resulta este rincón para cada uno de nosotros. Existen varios tipos completos y ya preestablecidos (todos ellos con sus características identificativas), que conforman una unidad estética. Aunque siempre se pueden realizar variantes al combinar dos o más tipos de dormitorios, o simplemente añadiendo elementos que consideres necesarios.

Los canapés siguen siendo otros de los muebles para dormitorios top ventas, ya que vienen muy bien para espacios reducidos por el extra de almacenamiento que proponen, permitiéndote guardar bajo el colchón de forma ordenada gran cantidad de enseres, y tenerlo todo así bien recogido. Además, quedan muy bien a nivel estético, por lo que visualmente son también una gran idea. Clásica, pero a seguir teniendo muy en cuenta.

Os dejamos con cuatro dormitorios ideales que podrás encontrar en Casasola Decor y os invitamos a visitar su amplia exposición en  CTRA. Cádiz-Málaga Km 184,5.

Tras más de 30 años de experiencia, casasola decor continúa en la vanguardia de la decoración, el interiorismo y el diseño. Considerada como una de las tiendas de decoración de referencia en Marbella.

Casasola Decor desde sus inicios se convirtió en un referente en decoración, interiorismo y mobiliario no sólo en la Costa del Sol, sino en proyectos que se han llevado a cabo tanto a nivel nacional como internacional. Esto, unido a nuestra valorada atención al cliente y al máximo conocimiento de las posibilidades estéticas y funcionales de cada pieza, es garantía de servicio para todas las empresas colaboradoras que ven maximizado el servicio a sus clientes con la recomendación de una empresa con más de 30 años de experiencia en su sector.

Casasola Decor, Visitalos también en  su página web en


MARBELLA (ESPAÑA)
CTRA. Cádiz-Málaga Km 184,5
TEL +34 952 77 27 58