DÍAS BOX presenta las primeras beauty box de cosméticos y suplementos alimenticios made in Spain

DíAS BOX ofrece 6 cajas de belleza para 6 tipos de personas con una selección de los mejores productos para cuidarte por dentro y por fuera.

Debido a la crisis sanitaria, la pandemia del coronavirus y las medidas del confinamiento, muchas empresas han visto reducido su consumo

Sin embargo, quizá ahora más que nunca sea un momento idóneo para crear un negocio que ayude a promocionar las marcas españolas de cosméticos y suplementos alimenticios.

DíAS BOX empieza a gestarse en pleno confinamiento con el propósito de promover las marcas españolas de cosméticos y suplementos alimenticios.

"Queremos que nuestra empresa promueva las marcas españolas en estos momentos en los que necesitamos apoyarnos más que nunca." nos comenta Anna Somova , la fundadora del DíAS BOX.

Es precisamente esto lo innovador de su modelo de negocio, DIAS BOX es la primera empresa de cajas de suscripción con marcas de cosméticos y suplementos alimenticios made in spain.

El equipo de DíAS BOX prueba cada producto para asegurarse la calidad y la eficacia de los artículos que incluye las cajas.

"En casa siempre hemos sido consumidoras de productos de cosmética y suplementos alimenticios, así que somos muy exigentes con los productos que seleccionamos, de hecho, los probamos nosotras mismas antes de incluirlos en las cajas, para así asegurarnos de que la calidad es excelente." Comenta Anna.

Y es que el confinamiento no sólo ha afectado a las empresas, si no también a la piel. La falta de vitamina D y el estrés que nos puede generar la situación económica sanitaria o familiar, tienen efectos muy negativos para la piel. Muchas personas han sufrido durante el confinamiento alteraciones, aparición de granitos, pérdida de luminosidad y ojeras o bolsas en los ojos, por lo que ahora más que nunca tu piel necesita un refuerzo para recuperar la salud y luz de antes.

Como cada persona es un mundo, DíAs Box ha elaborado 6 cajas para 6 tipos de personas: Caja Anti-edad, Caja Joven, Caja para los Caballeros, Caja Deporte, Caja Hogar y la joya de la corona; La Caja de suscripción.

Este último se trata de un servicio de suscripción en el que, cada mes, se recibe en casa una caja que contiene entre 6 y 8 productos de cosmética y suplementos alimenticios que combinan entre sí. A diferencia de otros modelos de negocio similares, DíAS BOX no envía muestras, si no que incluye en sus cajas los productos a tamaño real.

"La Caja de suscripción es para aquellas personas amantes de la cosmética que quieren ser sorprendidas cada mes con una selección de productos que se complementan entre sí." Explica Ana.

El objetivo de DÍAS BOX es mostrar al cliente la variedad de marcas españolas y sus diferencias para todos los gustos. Pero también da la oportunidad, para los menos arriesgados, de conseguir sus productos por separado desde su tienda online.

Puedes seguir el perfil de instagram de DÍAS BOX: