Clínica dental Dr. Pablo Lopez : Sonrisa radiante y sana

La clínica dental Dr. Pablo López es un centro de rehabilitación oral avanzada especializado en implantología, ortodoncia y estética dental, situado en el centro de Marbella y que recibe el reconocimiento de sus pacientes, gracias a su demostrada profesionalidad y cercanía.

Emplea los métodos más avanzados y la tecnología más innovadora con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad odontológica. El prestigioso Dr. Pablo López estudiará tu caso y diagnosticará el mejor tratamiento para renovar o mantener tu mejor sonrisa.

Al Dr. Pablo López le acompaña un equipo de profesionales altamente cualifi cados que resuelven todo tipo de casos, desde los más comunes hasta los más complejos. Se valen de la última tecnología para ofrecer un diagnóstico preciso, certero y lo más de nido posible. El resultado: un tratamiento de excelencia.

Y es que la salud de los dientes siempre es una de nuestras mayores preocupaciones y, por ello, no debes dejar tu sonrisa en manos de cualquie- ra. Apuesta siempre por los mejores profesionales con los que sabes que acertarás y cuidarán de ti al máximo. Dr. Pablo López, tu clínica dental de confianza en Marbela.

¿COMO PIDO CITA?

Tel. 952 777 448

info@clinicadentalpablolopez.com

¿DONDE SE ENCUENTRA?

Calle Valenuñana, 2, 1 Izquierda 29600 Marbella

HORARIO

De Lunes a Jueves
de 9.30h a 13.30h de 16.30 a 20.30h Viernes de 9.00h a 17.00h