Arques Clinic una apuesta de Turismo de Salud en Puerto Banus Marbella y Estepona

18.08.2020

  • Arques Clinic Luxury advertising Awards 2019.
  • Celebrities y conocidas personalidades se dan cita en Marbella en Arques Clinic para ponerse a punto para los eventos más exclusivos como la Gala Starlite.

Arques Clinic un referente en el panorama internacional gracias a Mario Arques recibe a profesionales de más de 30 países a lo largo de todo el año, siendo un referente en la acogida del Turismo extranjero de salud.

Mario Arques ha sido un gran embajador del lujo personalizado en la medicina estética y ha recibido en sus modernas instalaciones, en un ambiente de spa moderno y armonioso, a conocidas personalidades de la alta sociedad española. También ha realizado tratamientos a celebrities del panorama nacional e internacional entre las que destacan la novia del actor internacional Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Olivia de Borbón, Carmen Lomana, Lara Dibildos o Ivon Reyes.

Arques Clinic es, sin duda, una opción única en Puerto Banús del turismo de belleza saludable para las famosas que cada día se dan cita en Marbella para acudir a los eventos de la jet set. El doctor Mario Arques apuesta por los tratamientos donde devolver la naturalidad a los rostros es una opción prioritaria junto con la personalización. Mario Arques es miembro de la American Academy of Aesthetic Medicine.

Nicole Kimpel, y su hermana gemela han visitado Arques Clinic para probar sus tratamientos más exclusivos

A lo largo de este verano ya han se han dado cita también en la Clínica conocidas celebrities y personalidades como Olivia de Borbón, Lara Dibildos o Ivon Reyes entre otras. Los tratamientos más demandados son, entre otros, el lipoláser fotona o liposucción sin cirugía, el tratamiento estrella, los tratamientos con vitaminas conocidos como el "tratamiento de las celebrities", un cóctel de vitaminas o el tratamiento de ácido hialurónico; estar siempre joven y tener una piel radiante y luminosa es algo que tienen en común todas las pacientes de Arques Clinic.

Tras el éxito cosechado este prestigioso doctor acaba de abrir su segunda clínica en Estepona.

Arques Clinic Estepona | Avda Puerta del Mar - Estepona |

Arques Clinic Puerto Banus | Bloque 3, Complejo Marina Banus, C/ Ramón Areces, s/n - Málaga | Tlf. 662 40 84 08

www.arquesclinic.com

Fuente: El economista