5 tapas que no te puedes perder en la Ruta de la Tapa de Marbella

La Ruta de la Tapa de Marbella celebra este año su décima edición del 17 al 20 de mayo con la participación de más de 50 establecimientos de Marbella y San Pedro Alcántara. Por solo tres euros con bebida incluida, una selección de bares, gastro-bares y restaurantes ofrecerán sus nuevas propuestas.

Nos gustaría recomendaros cinco establecimientos participantes entres los más de 50  establecimientos de Marbella y San Pedro Alcántara participan en la Ruta de la Tapa. Recuerda que para poder votar tu tapa favorita y así obtener premios directos, el público debe recoger un libro informativo llamado 'Tapaporte' en establecimientos participantes o en las oficinas de turismo de Marbella y San Pedro Alcántara.

1) La Taberna del Pintxo Marbella: Lugar de referencia del tapeo en Marbella, El secreto de La Taberna del Pintxo radica en la combinación de sabores y en la calidad de los productos que se utilizan en cada receta. En esta ruta de la tapa en esta ocasión tendremos ocasión de degustar una tapa de lo mas llamativa "Ferrero Rocher de Morcilla y manzana" La Taberna del Pintxo de Marbella se sitúa en Miguel Cano número 7

2) Camaleon Marbella: Su primer año como participante. Este nuevo concepto de restaurante se estrena en esta ruta de la tapa con un "Satay de ternera con salsa de cacahuete" además este fin de semana podrás disfrutar de música en directo el Viernes 18 con "La negra Mayte" una de las mejores Vocalistas que podrás escuchar y el Sábado 19 contarán con  Pablo Melgar y su Saxo en directo. Sin duda visita obligada en Avda. Miguel Cano, 13.

3) BACUS Restaurante: También se estrena este año en la ruta de la tapa. Bacus restaurante ofrece  mejor de la comida andaluza y los mejores productos de la gastronomía mediterránea, situados en pleno casco antiguo de Marbella en Bacus Restaurante disfrutarás de una propuesta vinculada al vino, las mejores tapas y los productos más ricos. Destacamos sus tres plantas con ambientes diferentes. Visítalos en Calle Buitrago, nº2.

4) La Lonja: El clásico en Marbella de pescado y marisco fresco nos ofrecerá en la ruta de la tapa un delicioso "Rollito Vietnamita de gambas y chili dulce" una propuesta atrevida que no te puedes perder con un excelente trato que seguramente se convertirá es tu esquina favorita de Marbella, encuéntralos en Avenida Miguel Cano, esquina Antonio Belón.

5) Barbq Burgers & Beers: Esta ruta de la tapa no puedes dejar de visitar Barbq lugar de referencia para disfrutar de una de las mejores hamburguesas de Marbella y la costa del sol, todo artesanal. Sin duda salta a la vista. Visítalos en Calle Jacinto Benavente, 5.